sábado, 4 de octubre de 2008

o Quizas es por allá

L'univers es conjura inesperadament. El universo se conjura inesperadamente. Imprevisible, único en su forma. Así que llego al aeropuerto, mi ilusión de un viaje, creado en mi imaginación durante unos meses se desvanece. Rumbo.es empresa indeseable me cancela el vuelo sin comunicarmelo y me quedo en tierra, derrumbado, triste, desafiando un presente incierto, rabioso y con un bajón terrible. El líbido se ha fundido en un segundo.

Ahora, perdido, desubicado, tengo que volver a tomar decisiones... qué hago?
me compro un billete de nuevo...
me quedo acá?
voy en busca del amor?
me convierto en peregrino?
avanzo tareas pendientes?

mil preguntas se alborotan
mil dudas abruman enloquecidas
mejor respiro
mejor me siento y resto en silencio

el destino, el universo, una explicación, un sentido a la causalidad...

2 comentarios:

lez'art dijo...

no se ve nada por alla que pasa..
seria mas alla de la pantalla? hay que abrir solo-a su puerta, el "play" pasivo se ha apartado, cada uno-a su "quizas es por alla".. venga, adelante

lez'art dijo...

quizas es por alli..
a ver!