lunes, 5 de marzo de 2007

Haciendo hamburguesas tangueras

A poquito voy cambiando de idioma. Aún se me escapa más de un "coger", pero eso de agarrar a mi no me va. "Cogiendo" el ritmo de la ciudad paseo como un porteño más por sus calles repletas de suciedad, ruido, asfalto, voces, agua que cae de los balcones y cansancio que inunda mis pies.


Empecé las clases de tango y encontramos un buen lugar, a priori. Espacio con energía joven y fresca, nuevas tendencias tangueras, todo a la última, pero... me sentí como una hamburguesa tanguera. Clases repletas de extranjeros en salones chicos y así !como carajo se puede aprender! poca atención, aunque profesional, pero poca. Me sentí como unas papas fritas saliendo de la freidora. Un "Big Mactanguero" con mate, por supuesto. Che! Necesito espacio, necesito alguien que me mire a los ojos con tranquilidad para mostrarme el camino del abrazo, de la milonga, de mi centro masculino que conduce a su mujer.


Creo que hoy lo encontré!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la trobada de la que parles sigui la d'un/a bon/a chef que converteixi aquesta anònima hamburguesa en un bon 'asado' que doni pas a un postre a base de 'panqueques' de dulce de leche... Sort i que en gaudeixis!

Gerard Agudo dijo...

No sé que vols que et digui, busca un lloc amb menys de guiris i més classicon! però allà els argentins aprenen a ballar tango o són com aquí que ningú fa cursets de sardanes? je je

Montse dijo...

Ei buenas! Som la teva family! Per fi hem entrar al blog.
Molts records i petonets des de Mataró.
Ja penjaras alguna fotito.

A passar-ho bé!